Hello!
I don't speak english u.u
Yesterday, I install vector linux 7.0 standar version in my pc. I install and partition from cd and i delete windows xp.
My pc works all nigth installing but when i try to configure this morning, my pc don't works

I try again install, and i did it

I configure to boot from gnu grup and i make a user with password (i don't want this but was required)
Now, I try to login with my user and password and says "login incorrect"
I search this, i try with lv and vector but don't works. And i don't have active the bloq mayus
And i do know how enter with root or other user.
Please Heplme
Hablo en español
lo mismo,, ayer instale vl 7.0 standar version, tenia el win xp antes,, con una sola particion,, y cuando instale el vl, particione y borre el win,, se instalo toooda la noche,, me acoste a dormir,, cuando me levante ya estaba instalado,, me puse a configurar, se clavo y pantalla gris -.- reinicie y empeze todo de nuevo. Se instalo bien, configure todo. Me pidio usuario y contraseña,, cosa que nunca uso. Pero le puse,, algo bien simple. Usuario mi nombre y contraseña el nombre de mi gata.
Ahora cuando reinicio, me pidio el us y el pass,, y no me los acepta,, me dice "login incorrect"
Me puse a buscar y todos usan vl - vector o root - vector,, pero ninguna entra.
Tambien dicen q me fije en el bloq mayus pero esta desactivado.
La unica solucion es entrar como root y crear un nuevo usuario,, pero no tengo la menor idea de como hacerlo. Cuando inicia salen dos opciones para entrar,, y en ninguna puedo hacer nada u.u
Por favor ayudenme! Gracias!